Post-Venta

El trabajo de Dragon Cellars no termina una vez entregada la bodega climatizada a medida, sino empieza una fase clave enfocado a apoyar y fidelizar a los clientes que han confiado en la empresa. Los servicios de valor añadido reflejados en este apartado irán ampliándose una vez la empresa evolucione y según la petición de los clientes. Se debe consultar para ver qué servicios están disponibles según el mercado. Buscamos dar las mejores garantías de nuestro producto asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y una vez montado el espacio para guardar el vino poder asesorar sobre cómo organizar, elegir y reponer el inventario.

post-venta

Mantenimiento

Este servicio se centra mayoritariamente en el mantenimiento preventivo del equipo de frio de la cava y la reparación puntual de averías que pueden surgir. Los profesionales frigoristas de la empresa visitarían al cliente como mínimo dos veces al año, previo al verano e invierno, para hacer la limpieza y ajustes necesarios para evitar problemas en el día a día. Este servicio previene que paradas repentinas del climatizador puedan afectar el vino e incluso, para un restaurante, que el vino no se sirva a la temperatura de servicio que requiera el cliente. El contrato es opcional e incluso Dragon Cellars se presta a mantener de la misma forma otros equipos que el cliente pueda tener para así tener un solo interlocutor para su frio comercial. Algunas grandes ventajas adicionales serían tener fijado un tiempo máximo de respuesta y aplicar un descuento en las visitas y reparaciones.

Private Wine Consultant

Nuestras cavas exclusivas son para clientes únicos que a veces no solo quieren que se les entregue el espacio para guardar y exhibir el vino sino también que se les asesore sobre cómo gestionar sus caldos. El Private Wine Consultant de Dragon Cellars son sumilleres reconocidos que pueden ayudar a cada cliente en áreas como: a) Recomendación en elegir los vinos idóneos para un maridaje según menú programado, b) Ayuda a la organización de los vinos según distintos criterios (región, añada, varietal de uva, bodega etc…) , c) Prestar servicios de sumillería para eventos importantes etc… Se estudiará cada caso presupuestando el servicio exacto que se requiera.

Reposición

Si el cliente lo desea, Dragon Cellars puede encargarse de la compra parcial o completa del inventario de sus vinos. Tenemos colaboradores del ámbito de la distribución y directamente con bodegas elaboradoras de vino de alto nivel. Se puede ir recomendando y reponiendo vino según los gustos y presupuesto de cada cliente. Además se puede instalar un programa de software y dar apoyo a incluir todos los detalles de su inventario y que esta información esté disponible en los dispositivos electrónicos del cliente. Incluso cuando se esté de viaje, se puede acceder a la base de datos para cualquier consulta.