Decoración

restaurante-decoracion

Dragon Cellars, con su afán de dar un servicio integral “llave en mano” ofrece al cliente residencial y comercial apoyo más allá de la bodega o cava a medida incluyendo decoración y elementos especiales dentro de cada proyecto. No solo estará el vino guardado y expuesto de una forma estética si no también puede ser muy útil el tener muebles, murales, esculturas y vidrieras personalizadas enfocadas también a la zona de disfrute del vino. Se puede trabajar con interioristas y decoradores para realizar un diseño y proyecto de todo con aportación de renders 3D o se puede diseñar y fabricar elementos decorativos individuales.

Muebles a medida

En muchas ocasiones dentro de la misma bodega o cava climatizada se requiere algún mueble que sirva para dar servicio a la hora de degustar vinos con amigos o clientes. En ocasiones una mesa o encimera iluminada para decantar o catar vinos es esencial para valorar los distintos caldos y sus diferentes características. Tanto si la mesa es para catas puntuales o para reuniones, Dragon Cellars puede diseñar este en el tamaño y materiales requeridos. Igualmente se realizan muebles auxiliares donde poder guardar accesorios, decantadores, copas etc… En cualquier caso estos elementos u otros parecidos son esenciales para el conjunto personalizado y exclusivo del espacio.

Elementos decorativos

En el espacio de la bodega a medida climatizada, tanto dentro de esta como en la zona de disfrute, el cliente puede ver resaltada la parte estética con elementos decorativos varios relacionados con el vino. Dragon Cellars puede hacer un diseño propio como contar con artistas especializados en temas de esculturas, cuadros o murales y vidrieras. Se puede realizar una obra de arte con firma de un profesional prestigioso como aportar una solución estética pero más práctica y asequible para el cliente; todo depende de lo que se busca.

Techos técnicos

Un elemento distintivo de Dragon Cellars dentro de una bodega es que el equipamiento de climatización no debe verse dentro de este cuarto o vitrina. Para conseguir este fin, se diseña y fabrica unos sistemas personalizados de techos técnicos registrables y con rejillas para la correcta circulación del aire y a la vez tapando la instalación del frio. El material, acabado y diseño de esta cobertura de chapa perforada puede hacerse para cubrir todo el techo de la bodega como solo parte de él en donde está ubicada la evaporadora. Se puede también colocar aquí focos de luz e incluso realizar algún dibujo o logo decorativo. Los clientes coinciden que es una parte importante, integral y estética de la cava climatizada.