Construcción

Dragon Cellars tiene afán de realizar sus bodegas a medida entregando el proyecto “llave en mano” para facilitar al cliente el tener un solo interlocutor y dar el mejor servicio y garantías posibles. Las tres fases requeridas para la entrega de una cava incluyen a) Preparación del espacio, b) Fabricación de los botelleros y muebles y c) El montaje de todos los elementos in situ. Existirán ocasiones que el cliente utilice su propio contratista o técnicos para realizar algunos de estos trabajos, principalmente el de acondicionamiento del espacio.

Preparación del espacio

Es esencial que el lugar en donde se ubicará la bodega o cava a medida esté debidamente preparada para la ubicación de los botelleros y el vino, capacidad para mantener las condiciones ambientales requeridas y permita ver y acceder con facilidad al espacio. La gran experiencia de Dragon Cellars permitirá hacer exitosamente los preparativos que consistirán en utilizar los materiales aislantes correctos, colocar las tomas de corriente y desagüe necesarios, realizar todos los trabajos de albañilería requeridos etc… En el caso que se utilice personal del cliente, se pasarán las especificaciones necesarias y planos a estos técnicos.

operario-construccion

Fabricación

La Fabricación corre expresamente por cuenta de Dragon Cellars para cualquier proyecto de bodega climatizada a medida. La experiencia adquirida, los diseños propios y la capacidad de resolver técnicamente nuestros conceptos de botelleros, muebles o elementos decorativos, recaen sobre nuestro Departamento Técnico. Esta labor de nuestros propios diseños también se podrá aplicar, si el cliente nos aporta las especificaciones y planos, a los trabajos de otro arquitecto o diseñador. Es importante contar con Dragon Cellars en esta fase de construcción por la calidad del acabado y continua dedicación de la investigación y desarrollo de nuevos sistemas de exhibición y guarda de vino; es uno de los elementos de más valor añadido de la empresa.

Montaje

El montaje de todos los elementos fabricados por personal de Dragon Cellars se realiza en el local o vivienda del cliente. Estos elementos han sido previamente embalados debidamente por piezas para su correcto transporte, según el medio elegido. Como el técnico/s de la empresa han estado involucrados en la fabricación de los botelleros y muebles, es idóneo que ellos monten y adapten todo el material en el destino final; tanto si este es en España como a nivel internacional. En ocasiones, personal local pueden complementar esta labor dándose más frecuentemente en la parte del cerramiento del espacio.