PRIMERA BODEGA EN MIAMI

6 junio 2015 | Noticias
Primera Bodega en Miami
 

Después de varios años visitando Miami para iniciar operaciones en el Sur de Florida, USA, Dragon Cellars ha cerrado su primera venta en este país y ha montado una exclusiva bodega a medida en una tienda de lujo de vinos. El afortunado y muy agradecido cliente es “The Wine Wave” que está situado en la preciosa zona de Delray Beach.

Los clientes querían ser los primeros en tener unos botelleros a medida que fuesen totalmente novedosos y que creasen un gran ambiente para lucir sus mejores caldos y zona de cata para clientes VIP. Los botelleros se diseñaron para poder variar su configuración de más guarda a más exposición en un futuro. Se lacaron con dos tonalidades de gris para dar un contraste y se fabricaron también unos armarios de madera para guarda de cajas y destilados.

Este primer encargo da el “pistoletazo” de entrada al mercado de Estados Unidos. Se ve con mucha ilusión todo el potencial que existe en introducir nuestras obras de arte de bodegas y cavas a medida y añadir operaciones internacionales a lo ya realizado en España, Andorra, República Dominicana Venezuela.