Impresionantes Botelleros de Acero y Piedra por Dragon Cellars

21 enero 2015 | Noticias
 Impresionantes Botelleros de Acero y Piedra por Dragon Cellars
 

¡Dragon Cellars lo ha vuelta hacer! Su continuo I+D relativo a diseños y materiales, le ha permitido incorporar un nuevo y lujoso acabado para los mejores sistemas de botelleros de vino. El nuevo estilo, MALESA o Steel & Stone incluye el forrado de metal, madera y otros materiales con láminas de piedra natural, con solo 2mm de grosor. También existe una versión traslúcida que se puede retro iluminar. Esta chapa, que viene en distintos tonos, mayoritariamente en pizarra, puede aplicarse a todo tipo de botelleros.

¿Por qué es tan especial? Lo que no era viable hacer antes con la piedra, ahora sí lo es. Te permite utilizarlo en zonas reducidas y desiguales, reduces significativamente el peso comparado con piezas más gruesas, y hay una claro ahorro en su corte y manipulación. Las posibilidades que este material ofrece son innumerables y la combinación de esta piedra con otros elementos da lugar a las bodegas y cavas a medida más exclusivas aportando un “look” moderno o más tradicional.

Para mostrar distintas opciones disponibles, Dragon Cellars ha creado un conjunto de renders 3D para ilustrar como este material y acero pueden aplicarse a varios de sus mejores botelleros a medida. ¡El resultado es impresionante! ¿Quién será el afortunado cliente que podrá disfrutar de él en su vivienda o restaurante?